Sanza Asesoría está formado por un grupo de profesionales del Derecho (Abogados y Procuradores) así como de la Economía y  personal administrativo.

Tenemos diferentes áreas de actuación:

Derecho de familia, Derecho civil, Derecho administrativo,  Extranjería

Derecho de Familia:

En Derecho de familia, intentamos siempre la mediación  (remite a mediación) como la vía primera para resolver el conflicto.

No podemos judicializar un conflicto familiar a la primera de cambio. Nuestra familia es el motor y tenemos que conseguir  que las personas que se separan o divorcian, no lo hagan del resto de familia. Que consigamos ver estas situaciones, pese a las dificultades que conllevan,  como un cambio de vida y otra forma de crecer, no como un fracaso.

En esta línea nos movemos como primera regla de actuación. A partir de ahí, si nuestros clientes no llegan a la solución, les tramitamos los correspondientes procedimientos judiciales como Separación, Divorcio, Modificación de Medidas…  y todos los derivados de los anteriores, como ejecuciones, por reclamaciones de deudas derivadas de los mismos.


Derecho Administrativo:

El Derecho Administrativo impregna todos los aspectos de nuestra vida, desde una subvención a una multa tráfico, en todo momento hay que saber cómo canalizar de la mejor forma la actuación que proceda para la mejor solución del asunto. Por otra parte, la variedad de Administraciones (estatal, autonómica, local, corporativa) y procedimientos hace que los temas administrativos sean inabordables sin la ayuda de unos profesionales cualificados, como los que integran el equipo de SANZA.

Derecho Civil:

En Sanza tenemos grandes civilistas y ofrecemos a nuestro clientes, particulares y empresas, un servicio completo.

Desde un contrato de alquiler hasta un contrato de compraventa, previos los trámites necesarios a su realización como es acceso a los registros de la propiedad y mercantiles.

Los temas hereditarios también son unos asuntos en los que primeramente intentamos la mediación para solucionarlos. Estamos otra vez tocando a la familia y hay que intentar no romper con ella, y la mediación es la mejor vía para resolver las disputas económicas de los testamentos que siempre llevan aparejadas rencillas provocados por sentimientos que tienen que salir, para poder conseguir los acuerdos económicos.

Colaboramos habitualmente con una Notaría, con lo que este área la tenemos cubierta por grandes profesionales y conocedores de la misma.

Presentamos antes los Juzgados  reclamaciones de cantidad desde un Procedimiento Monitorio hasta un Proceso Ordinario, pasando por todo tipo de ejecuciones, hipotecarias, de títulos no judiciales y cambiarios. En Sanza Asesores, se ha llevado muchos años a entidades bancarias y empresas de nombre por lo que en estos procedimientos tenemos una gran experiencia.


Extranjería:

Los asuntos de extranjería exigen una especial dedicación y estudio, aparte de una adecuada coordinación entre los diferentes departamentos que intervienen en los procedimientos. Desde sus comienzos, el equipo jurídico de Sanza ha intervenido en procesos de extranjería a todos los niveles, especialmente en el aspecto internacional con innumerables comunicaciones con la Administración Española en el Exterior (Embajadas y Consulados).