En Sanza LABORAL existe un grupo de grandes profesionales con una extensa experiencia en el ejercicio de esta rama del Derecho y una dilatada práctica en los Juzgados de lo Social.

Tanto el pequeño empresario como el trabajador reciben un trato personal  y minucioso.

Somos conscientes de que los conflictos laborales (despidos, sanciones, cambios de condiciones…), conllevan grandes problemas personales y dan lugar, en muchos casos, a la falta de autoestima, depresión y a conflictos familiares.

Por todo ello, Sanza pretende no solo dar soluciones legales al trabajador o Empresario sino que para conseguirlas sentimos que es necesario ofrecer un apoyo personal y un cuidado especial, sin prisas y mucha atención.

Proponemos siembre la mediación como primera vía de resolución del conflicto laboral, por su rapidez  y economía  y/o la negociación antes de judicializar más el conflicto y si no… defendemos con toda nuestras ganas y fuerza tus intereses en el Juzgado.

Igualmente, tramitamos los asuntos de Seguridad Social de una forma totalmente personalizada, pues esta materia no puede ser tratada sino a través de un estudio individual y exhaustivo de las circunstancias de cada persona. Nuestros resultados en esta disciplina siempre han sido muy satisfactorios.

Conciliación


Movilidad Geográfica

Despidos

Disciplinarios y por causas objetivas


ERE

Expediente de Regulación de Empleo