Mediación Familiar

 

Como todos sabemos el índice de separaciones y divorcios es muy elevado. Hay que repartirse tanto los bienes como a los hijos y el tiempo a dedicarles.

Las custodias y fruto de ellas, la vivienda familiar, son  la mayor controversia entre las parejas que están en trámite de separación. Se está  utilizando al menor para hacer daño al otro progenitor, siendo éste al que hay que proteger y aislar de los conflictos de la pareja

La mediación es el camino, para solucionar el futuro familiar. Con la mediación, es la pareja la  que va a decidir o a organizar su vida futura  y la de sus hijos de una manera voluntaria y personal; no  será un tercero (el juez) con la influencia mayor o menor de los abogados intervinientes.

Con la mediación seguimos siendo los protagonistas de nuestra vida y de nuestro futuro. No es agresiva, facilita la comunicación, que se pierde con el divorcio y facilita  el reencuentro con los hijos.

Es rápida y económica.

Sanza te ofrece un servicio de mediación familiar, con unos grandes profesionales y  que, por las características de la materia, trataran con delicadeza y “mimo” cualquier tema que surja en la misma.

 

Más Rápida

Más Barata